Maggie Civantos: en bikini y mojada, despide las vacaciones

Escrito por

La actriz ha puesto punto y final a un verano muy intenso en el que ha podido disfrutar de sus días de descanso, lo que necesitará ahora que le toca volver al trabajo.

Una nueva foto en bikini ha utilizado Maggie Civantos para despedirse de las vacaciones y anunciar que también a ella le toca la "vuelta al cole", haciendo alarde otra vez del impresionante físico que ha lucido durante la primera temporada de 'Vis a vis'. La actriz ha disfrutado de Méjico y de paradisíacos rincones en los que ha posado para la cámara, deleitando a sus seguidores con unas fotografías tan sugerentes como atractivas, en las que pone de manifiesto no solo su belleza, sino también el encanto de cada uno de los lugares que ha visitado este verano.

Incluso en algún momento hemos pensado que Maggie Civantos podría haberse inspirado en fotografías de Sara Carbonero, a juzgar por algunos de los elementos externos que ha utilizado para inmortalizarse. Todo tipo de imágenes ha compartido Maggie Civantos a través de su perfil de Instagram, siempre dejando claro quién era el fotógrafo o fotógrafa en cada caso. A partir de ahora, eso sí, la vuelta al trabajo podría procurarnos otro tipo de instantáneas de la actriz, aunque si de algo podemos estar seguros es de que la joven no piensa perder la sonrisa. ¿Cómo será la próxima fotografía de Maggie?