Maggie Civantos (protagonista de 'Vis a vis') nos sorprende con un topless a contraluz

Escrito por

Guapa, joven e irremediablemente sexy, así es la actriz Maggie Civantos, que no para de deleitarnos con sus mejores instantáneas. ¡Atentos!

Hace no muchos días que te enseñamos la fotografía más íntima de Maggie Civantos, en la que vimos a la protagonista de 'Vis a vis' en su más tierna infancia. Dado que la joven no deja de inmortalizar sus mejores momentos, para compartirlos posteriormente vía Instagram, tenemos acceso a gran cantidad de ellos. La última de estas imágenes que nos ha sorprendido y ha hecho nuestras delicias es una instantánea de lo más artística, un topless de la exuberante actriz que se aprecia a contraluz y en el que vemos toda su belleza, aunque de lo más natural.

#goodmorning #madrid desde la nostalgia de #Holbox #photo by @sergiolar10

Una foto publicada por @maggiecivantos el

Las fotografías de Maggie Civantos nos alivian la espera del regreso de 'Vis a vis', que en breve se pondrá en marcha con la segunda temporada de la ficción. El caso es que después de un verano plagado de movimiento, estamos deseando ver a la actriz de nuevo en el papel de Macarena Ferreiro, pues podría volver a regalarnos otro de esos topless con los que tanto ella como Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, hicieron las delicias de los espectadores. La sensualidad y el gran físico de las protagonistas hacen posible que sus desnudos sean lo más comentado (y lo más esperado):

Gracias a su papel de Macarena Ferreiro en 'Vis a vis', Maggie Civantos se ha ganado el respeto y el cariño de los espectadores. La rubia, además, ha conquistado a todos sus seguidores de las redes sociales con el sinfín de posados que ha protagonizado este verano, pues no solo la hemos visto en divertidas imágenes, sino que también ha hecho gala de su lado más sensual con algunas sugerentes fotografías en las que ha aparecido en bikini. Como siempre, en melty te seguiremos contando todo lo que acontece en la ficción desde el dossier 'Vis a vis segunda temporada'. ¿Qué te parece su última imagen?