Maggie Civantos: ¿Se inspira en Sara Carbonero para su última foto?

Escrito por

La protagonista de 'Vis a vis' ha compartido una instantánea que nos recuerda a una de las últimas sesiones fotográficas de Sara Carbonero para su 'blog', 'Cuando nadie me ve'.

Maggie Civantos continúa haciéndonos partícipes de sus vacaciones a través de las imágenes de su Instagram, incluyendo en la última remesa de ellas un retrato que nos recuerda bastante a las fotos que la periodista deportiva compartió en su 'blog', con motivo del homenaje que hizo a la ciudad que será su hogar durante las dos próximas temporadas. Ambas sacaron a paseo su faceta más musical y artística, posando con una guitarra bajo el brazo aunque con dos intenciones completamente diferentes. Mientras en el caso de Sara se trataba de recordar a Antonio Vega, Maggie se limitó a dejarse retratar en blanco y negro.

Eso sí, las mujeres están enfrentando un mes de agosto muy diferente. Maggie Civantos continúa disfrutando del descanso estival, antes de volver al rodaje de 'Vis a vis' (que ya contará su segunda temporada), Sara está aprovechando al máximo la visita de sus amigas, compañeras de Mediaset y socias de 'Slow Love'. Además de las imágenes que venimos viendo a través de las cuentas de Instagram de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, también Iker Casillas ha querido hacer mención al reencuentro, incluyendo una fotografía de 'su mujer' y su hijo que muestra el feliz momento.

#buenasnoches

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Tanto Sara Carbonero como Maggie Civantos están muy contentas de poder disfrutar de los días de sol y playa, como ponen de manifiesto las sonrisas de ambas. La actriz volverá muy pronto a afrontar los compromisos profesionales a los que la condiciona el mundo de la interpretación en el que se encuentra inmersa, mientras que la periodista deportiva aún no ha confirmado cuáles serán los nuevos proyectos que afronte. Aunque seguirá ligada a Mediaset, como ella misma ha confesado, queda por saber si se decide a aceptar alguna de las ofertas que tiene en el país vecino. ¿Qué imagen te ha gustado más?