Maggie Civantos se pasea en bikini por 'el paraíso' antes de empezar la segunda temporada de Vis a vis (Fotos)

Escrito por

Como prueba de las paradisíacas vacaciones que está disfrutando la actriz, un botón, o mejor, una selección de las mejores fotografías que ha compartido en Instagram. ¡No te las pierdas!

Llevamos algunas semanas pensando en melty que los días de descanso en Méjico de la protagonista de 'Vis a vis' bien podrían ser reflejo de la nueva temporada de la ficción de Antena 3, aunque lo único que queda claro es que Maggie está aprovechando de lo lindo sus días libres. Familia, paz, música y grandes sonrisas, son los ingredientes que podrían resumir el paso de la actriz por Jalisco, y es que ha decidido rodearse de agua y 'bañarse' de sol antes de volver a encerrarse en Cruz del Sur. Cabe destacar que, como ya hemos podido ver en la serie, Maggie puede lucir orgullosa su envidiable físico en bikini.

En las cristalinas aguas del Cenote impronunciable de #Tulum #summer #paradise #VivaMexico

Una foto publicada por @maggiecivantos el

"En las cristalinas aguas del Cenote impronunciable de Tulum", reza la fotografía compartida por Maggie con todos aquellos que ansían volver a verla interpretar a Macarena Ferreiro en la segunda temporada de 'Vis a vis'. La actriz se dejó enamorar por los colores de Guanajuato y supo 'bailar' al ritmo de una música que llena el aire del exótico país. De los inmensos instrumentos que 'caían del cielo' en rincones únicos pasó Maggie al ruido, al alboroto y al descontrol controlado en el que los habitantes de DF viven inmersos como si no hubiera más mundo que el que cuentan con sus manos.

Fue en Jalisco, precisamente, donde la protagonista de 'Vis a vis' se propuso hacer honor a su personaje en la serie, hablando de Melissa, una niña a la que vemos en las fotografías, parte de su familia, y que nos podía recordar a Lucía, la sobrina de Macarena, asesinada a manos del Egipcio. Los momentos en familia que Maggie ha compartido bien podrían ser el refuerzo que la actriz necesitaba después de un año de duro trabajo. Ahora disfruta con sus amigos la que podría ser una de las últimas paradas de las vacaciones antes de volver a la rutina. ¿Qué te han parecido las vacaciones de Maggie?