Maggie Civantos y Megan Montaner se verán las caras con Blanca Suárez y Paula Echevarría

Escrito por

Muchas cosas son las que tienen en común las actrices, dado que son y han sido ellas las reinas indiscutibles del 'prime time' de este año que pronto terminará.

El lado más atrevido de Maggie Civantos y de Megan Montaner no resta ni un ápice de importancia al gran talento que tienen como actrices, algo que queda más que demostrado con sus últimos papeles: Macarena Ferreiro en 'Vis a vis' y María Fuentes en 'Sin Identidad'. A pesar de que la audiencia no ha sido tan benévola con Megan como con Maggie, ambas han disfrutado del calor de la crítica, motivo por el que gracias a sus aclamados papeles han sido nominadas a Mejor Actriz de Drama de los premios MIM, también conocidos como premios EMMY ibéricos.

Pero no serán Maggie Civantos y Megan Montaner las únicas que se 'vayan de fiesta', pues habrán de disputarse el ansiado premio con otras dos grandes de la pequeña pantalla, como son Blanca Suárez y Paula Echevarría. La primera está nominada por su papel de la cabo Isabel Santana en la miniserie de 'Los Nuestros' emitida por Telecinco, mientras que la esposa de David Bustamante ha llamado la atención de todos con el personaje de Ana Rivera en 'Velvet', ficción de Antena 3 donde sigue compartiendo cartel con Miguel Ángel Silvestre.

Vistas todas las nominaciones en los premios MIM, queda claro el triunfo de 'Vis a vis', al menos en las nominaciones, la ficción de Antena 3 que revolucionó la parrilla con Maggie Civantos a la cabeza. Sigue pendiente de todas las novedades que te contamos en melty, donde te iremos informando de lo que ocurra en los premios, así como de las reacciones de todos los nominados. Cabe destacar que Mediaset se ha impuesto en Comedia y que Atresmedia ha ganado la partida apostando por el drama. ¿Qué actriz debería llevarse el premio?