La Voz : Maika y Toni cantan "I Don't Wanna Miss a Thing" (Vídeo)

Escrito por

Las batallas de La Voz comenzaron anoche, generando una aplastante participación en las redes sociales. Maika y Toni lucharon por su puesto en el programa interpretando "I Don't Wanna Miss a Thing" de Aerosmith. ¡Vuelve a verlo !

Una vez terminadas las audiciones ciegas de La Voz, Telecinco presentó anoche las primeras batallas entre los aspirantes a convertirse en la mejor voz de España. El programa tuvo una gran aceptación por el público español, que hizo de #LaVoz6 la tendencia por excelencia en Twitter. Este sexto programa generó un total de 208.057 comentarios en la red de microblogging según un minutado realizado por Global In Media. Para ser más exactos, 131.983 personas se lanzaron a comentar los duelos. Y es que el público español no pudo resistirse a batallas como la que te presentamos a continuación. Maika Barbero, que durante las audiciones cantó "Heaven" de Brian Adams dejando a los coaches boquiabiertos, se enfrentó a Toni con un tema digno de ser escuchado.

"I Don't Wanna Miss a Thing" fue la canción que Melendi eligió para los concursantes. El nivel de ambos artistas estaba muy igualado, por lo que el coach confesó tener dificultades para decantarse por uno de los dos. "Yo creo que me arrepentiré de haberos juntado", aseguró Melendi, nervioso. Poco después, despertaba la ovación del público sentenciando, tras servirse de los consejos de Nek : "Yo siempre he visto algo que traspasa en Maika". Los concursantes de La Voz ya han ido demostrando durante las últimas semanas la particularidad de sus timbres. No hay que olvidar la actuación de Rafa Blas, el "heavy" de La Voz, que consiguió dejar sin palabras al público con su interpretación de "Highway to Hell" de ACDC. Aquí tienes el vídeo de la batalla entre Maika y Toni. ¿Crees que el coach tomó la decisión adecuada ?

Fuente : Telecinco