Maison Martin Margiela para H&M, ya en tiendas (Vídeo)

Escrito por

Forma y volumen se han aliado en la colección cápsula que la firma sueca ha lanzado hoy en colaboración con Maison Martin Margiela. Te contamos los detalles de la última aventura de H&M.

Gracias a la colección cápsula nacida de la colaboración de Maison Martin Margiela y H&M, el gran público podrá disfrutar de los diseños ideados por la marca francesa durante los 23 años de historia que avalan su minuciosidad y elegancia. La calidad de esta última colección de H&M es tal, que varias decenas de diseños fueron filtrados en Ebay poco después de la presentación en petit comité de la misma. Un sublime baile de blancos, negros, nudes y rojos, que enlazan el virtuosisimo de los diseños con formas y volúmenes especialmente pensados para la ocasión.

Maison Martin Margiela ha querido dejar constancia de la exclusividad de esta colección sellando cada prenda con una etiqueta personalizada que describe el año y la temporada original de la pieza presentada por la firma francesa anteriormente. Y es que la marca sueca no ha parado de sorprendernos durante los últimos meses, buscando el éxito absoluto con el lanzamiento de colecciones como la lograda por Anna Dello Russo para H&M. Desde la redacción de melty.es queremos animarte a conocer más de cerca esta nueva iniciativa del gigante sueco, decidido a compartir con el gran público el talento de reconocidísimos diseñadores, a precios asequibles. A continuación, encontrarás el spot que resume el espíritu Martin Margiela para H&M.