Maison Martin Margiela para H&M ya está en Ebay

Escrito por

Malas noticias para la firma sueca. La exclusiva colección de Maison Martin Margiela para H&M ya está disponible en Ebay, cuando no ha pasado ni una semana desde que la firma presentara ante sus selectos invitados el resultado de a colaboración.

Hace unas semanas te traíamos la colección lanzada por H&M y Anna Dello Russo. Hoy, la marca sueca teme por la exclusividad de la colaboración realizada con Maison Martin Margiela, que podría verse perjudicada por la filtración de muchas de sus prendas en un portal de internet. Lo más preocupante es que fueron pocos los afortunados que pudieron acudir a la presentación de la colección de Maison Martin Margiela para H&M, que tuvo lugar el pasado martes en Nueva York. Sin embargo, la marca sueca ya está sufriendo algunas de las consecuencias de las pre-ventas. Tanto es así, que cien piezas de la colección cápsula se pasean por Ebay, cuando no ha pasado ni una semana desde que la firma acogiera a sus selectos invitados en dicho evento. Dado que el lanzamiento en tiendas está previsto para el 15 de noviembre, la puesta en marcha de una venta paralela de las prendas presentadas de manera exclusiva en Nueva York está haciendo un flaco favor a H&M, que sospecha de una filtración por parte de algún invitado.

No es la primera vez que a la marca sueca le roban la exclusividad de una venta. Ya sucedió algo parecido tras el pre-lanzamiento de Marni para H&M y con la colección Versace para H&M. Lo que debía mantenerse como una exclusiva mundial terminó acaparando el armario de todo aquel que tuviera acceso a internet. Lo mismo ha sucedido con Maison Martin Margiela para H&M, que ha visto sus prendas aumentar de precio a pasos de gigante en el portal de ventas por internet. Tanto es así, que una de las chaquetas de cuero de la colección fue vista en Ebay a más de 760 euros. El precio inicial estipulado por la marca era de 249 euros.¿Cómo podría evitar H&M este tipo de filtraciones en un futuro ?