Maite Galdeano de GH 16: ¿Buscará el amor en 'MYHYV' al igual que su hija Sofía?

Escrito por

Maite ha fichado por el programa como colaboradora pero, ¿la veremos sentada en el trono en busca del amor al igual que su hija Sofía?

Las conocimos entrando de la mano en uno de los reality show más famosos de Telecinco. Madre e hija decidieron compartir la misma experiencia y se adentraron en la última edición de Gran Hermano. Allí tuvieron que fingir que no se conocían de nada como parte del juego, pues era un secreto que tenían que guardar al igual que el resto de sus compañeros, los cuales también ocultaban algo. Pronto llamaron la atención de los espectadores, especialmente Maite, quien fue protagonista indiscutible durante los primeros días de convivencia, hasta que se convirtió en la primera expulsada por el público, para lamentación de sus numerosos fans. Maite estuvo punto de ser repescada por la audiencia para entrar semanas después al concurso, pero se tuvo que conformar con ser la segunda más votada para ello. Sofía permaneció hasta el final y resultó ser la ganadora de Gran Hermano 16. Después las hemos podido ver juntas de nuevo en diferentes platós de Telecinco de forma esporádica pero... ¿Qué nueva aventura les depara a madre e hija? ¿Habrán conseguido los fans de Gran Hermano 16 que sea Maite elegida para estar en Supervivientes 2016?

Nos preguntábamos en melty qué sería de los ex concursantes de Gran Hermano 16 y lo cierto es que ya sabemos dónde ver a algunos de ellos. Ya os adelantamos en melty que Sofía iba a probar suerte en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y lo cierto es que la ganadora de Gran Hermano 16 está dando mucho de qué hablar en sus primeros días, pues ya tiene hasta candidatos favoritos. Pero muchos son los que querían ver a las dos juntas de nuevo y el programa ha fichado a Maite como ‘gancho’, es decir, estará en plató opinando sobre lo que ocurra, aconsejando a los tronistas y pretendientes y además tendrá que dar cuenta de todos los rumores que lleguen a sus oídos. ¿Y si se saltara Sofia las reglas lo contaría su madre? Por ahora Maite solamente tendrá este rol en el dating show de Telecinco pero quién sabe si en un futuro veremos a madre e hija sentadas en el trono, en busca del amor, ¿a que sería muy divertido? ¿Te gustaría que Maite y Sofía salieran enamoradas de 'MYHYV'?