Making a murderer temporada 2: ¿El rodaje contará con Steven Avery y la abogada Kathleen Zellner?

Escrito por

El argumento de la segunda temporada podría tener a Kathleen Zellner, abogada de Steven Avery, como protagonista llevando el peso de la serie de Netflix con su investigación.

Cuando Making a Murderer se estrenó en Netflix el pasado año, se convirtió en una de las series del momento, expandiéndose el caso de Steven Avery por todo el mundo en apenas unos meses. Desde diciembre, el protagonista se ha visto envuelto en algunas novedades: cambio de abogado, presentación de una nueva apelación y otra entrevista con Laura Ricciardi y Moira Demos, las creadoras de Making a Murderer. Pues bien, todas las señales apuntan a nuevos capítulos de la serie de Netflix ya que el caso sigue avanzando, aunque no sabemos cuando se comenzará a filmar como tal. Es decir, las directoras ya tienen horas y horas de grabación con las novedades que han ido surgiendo estos meses, pero tendrán que sentarse a completar el guión y filmar todas las escenas, entrevistas y secuencias necesarias para conformar la segunda temporada de Making a murderer.

En enero, Steven Avery contrató a la abogada especializada en sentencias injustas Kathleen Zellner, letrada de gran reputación que ha logrado más exoneraciones en el pasado. El recurso ya está en los tribunales alegando que no recibió un juicio justo cuando fue condenado por el asesinato de Teresa Halbach, ya que algunas pruebas habían sido manipuladas. Este recurso podría ser el principal hilo argumental de la temporada 2 de Making a murderer, con el que podríamos conocer el futuro de Steven Avery y su sobrino, acusados del homicidio de la joven fotógrafa en la década de los 2000. La revista Time Out lanzó una información en la que hablaban de la posibilidad de que Kathleen Zellner esté involucrada en la segunda temporada y que fuera una de las principales caras visibles de la serie de Netflix. Así pues, con la entrevista a Avery y Zellner dentro del proyecto, sumado a la familia del condenado y los investigadores y especialistas que aparecieron en la primera temporada, Making a murderer se puede convertir en una serie histórica.

Fuente : Time Out Mag