Making a murderer temporada 2: ¡La razón por la que Steven Avery no ha visto su serie!

Escrito por

Según informa el diario Mirrror, el propio Steven Avery no ha podido ver ‘Making a murderer’ en la cárcel. Así lo han explicado Moira Demos y Laura Ricciardi, creadoras de la serie, que aún tienen esperanzas.

Todavía no se ha confirmado por parte de Netflix si el caso de Steven Avery tendrá una temporada 2 con ‘Making a murderer’, aunque su historia sigue girando por todo el mundo y despertando muchísima expectación. Sin embargo, hoy hasta melty nos ha llegado una noticia de lo más sorprendente: el propio implicado no la ha visto. ¿Cómo puede no haber visto su serie? Pues así es, tal y como han revelado las creadoras de la serie Moira Demos y Laura Ricciardi al diario inglés Mirror. Por lo visto y según informa este medio, las autoridades de la prisión prohibieron a Steven Avery que pudiera ver la serie documental sobre su caso, un hecho sin duda impactante. Las dos artífices de esta producción, indicaron lo siguiente, primero Ricciardi: “Lamentablemente, Steven no ha sido capaz de ver la serie”. A estas palabras, Demos añadió: "La cárcel está llena de reglas, por lo que dijeron no a su petición de ver la serie. Creo que la respuesta de ellos fue que sí le decían que si a él, tenían que permitírselo a todo el mundo. Ellos solo tienen acceso a las televisiones locales”. Tras este párrafo seguimos comentando la noticia, aunque antes y si no conoces toda la historia, ¡mira este video sobre la serie!

Como muchos lectores ya sabrán, a ‘Making a Murderer’ nos enganchamos a principios de este año, cuando Netflix decidió sacar a la luz la historia de Steven Avery. Esta serie-documental creada por Moira Demos y Laura Ricciardi, llevó un trabajo de más de una década, ya que ambas estuvieron viviendo un año en el condado de Manitowoc y más de diez dedicados a crear esta producción tan interesante. En ella se cuenta el caso de Avery, condenado injustamente de un delito de violación y absuelto 18 años después de entrar en prisión, aunque condenado de nuevo junto su sobrino Brendan Dassey por el asesinato de Teresa Halbach. Toda esta serie-documental tiene una gran trabajo y trasfondo sobre el sistema judicial estadounidense, además de intentar sacar a la luz la verdad. En los últimos meses hemos sabido que hay unos nuevos análisis de pruebas que podrían demostrar la inocencia de Steven Avery en ‘Making a murderer’, pero hasta que no se analicen las pruebas, será imposible saberlo. Según la abogada Kathleen Zellner, quien afirma que “Continuamos examinando todos los aspectos del caso Avery y todas las opciones legales. Confiamos que la condena se elimine cuando presentemos nuevos resultados de las pruebas de nuestro trabajo al tribunal correspondiente”, todavía hay un resquicio para que Avery pueda salir de la cárcel y de paso, ver esta producción de Netflix. ¿Piensas que es inocente o culpable? ¿Deberían dejarle ver ‘Making a murderer’?

Fuente : Mirror