Malaga-Oporto, Bayern-Arsenal, el vídeo de los goles

Escrito por

El Málaga sigue soñando con la Champions tras vencer al Oporto 2-0. El Bayern también se clasifica para cuartos de final de la competición europea. Todos los goles en melty.es.

El Málaga consiguió este miércoles el pase histórico a cuartos de final de la Champions League al vencer en casa al Oporto 2-0. Los malagueños debían superar un marcador adverso, después de haber perdido 1-0 en el partido de ida. Fue Isco quien adelantó al equipo dirigido por Manuel Pellegrini, con un gran gol, justo antes del descanso. Con este resultado la eliminatoria estaba igualada, ya sólo faltaba marcar un gol para conseguir el pase soñado. Hay que señalar que el Oporto jugó casi toda la segunda mitad del encuentro con uno menos, tras la explusión por doble amarilla de Defour. Con este golpe de suerte llegó el tanto definitivo de los malagueños de la mano del paraguayo Roque Santacruz que cabeceó un balón en un saque de esquina. El Málaga se convierte así en el tercer equipo español en llegar a los cuartos de final, después de que el Barcelona consiguiera su pase al ganar al Milan en Champions este pasado martes. Disfruta con los goles de 'los boquerones' en melty.es.

Por su parte, el Bayern de Munich también se clasificó para cuartos de final de la Champions League, no sin sufrimiento. A pesar de perder ante el Arsenal 2-0 (con goles de Giroud y Koscieln), el resultado del partido de ida 1-3 le valió. De esta forma, el Bayern podría ser uno de los rivales del Real Madrid, que la semana pasada consiguió el billete para la siguiente ronda de la Champions. Este viernes se celebra a las 12 : 00 horas en Nyon el sorteo de los cuartos de final. ¿Cuáles serán los emparejamientos ? La redacción de melty.es te lo enseñará en directo, ¡no te lo pierdas !