Málaga-Real Madrid: directo, previa y alineaciones en el regreso de Isco a la Rosaleda

Escrito por

Málaga y Real Madrid se batirán en duelo a partir de las 20h00 en la Rosaleda y la redacción de melty.es te trae la previa y las alineaciones del regreso de Isco al estadio donde creció como futbolista.

Isco vuelve a partir de las 20h00 al estadio que lo vio crecer como futbolista. El de Arroyo de la Miel visita la Rosaleda defendiendo la elástica del Real Madrid para enfrentarse al Málaga. No será la única anécdota del duelo, ya que Carlo Ancelotti puede convertirse en el entrenador con más victorias consecutivas en la historia del conjunto madridista. De conseguir los tres puntos en el coliseo malacitano sería el triunfo número 16 del técnico italiano de forma ininterrumpida y superaría de esta manera a José Mourinho, quien ha desmentido recientemente los rumores que sitúan a Leo Messi en el Chelsea, y Miguel Muñoz. Para acometer semejante desafío, Carletto no podrá contar con Khedira, Jesé y Arbeloa. Éste último se ha caído de la lista a última hora debido a un proceso febril.

Málaga-Real Madrid: directo, previa y alineaciones en el regreso de Isco a la Rosaleda

Sí alienará un Kroos que ha manifestado durante la semana su deseo reposar la fatiga que arrastra desde el pasado Mundial 2014. Ancelotti tiene claro que hoy será de la partida : "Mañana va a jugar. Le necesitamos. Veremos la próxima semana. Ahí tenemos a Illarramendi, que viene de una lesión aunque jugó bien contra el Basilea”. El preparador transalpino tampoco quiso desaprovechar para mandar un recado a Platini y secundar la protesta del Real Madrid al respecto : "Sí. Opino como Arbeloa. Creo que en cuestiones tan delicadas como el Balón de Oro, alguien con un cargo tan importante como el presidente de la UEFA debería permanecer a un lado. No debería opinar".

Málaga-Real Madrid: directo, previa y alineaciones en el regreso de Isco a la Rosaleda

Alineación Real Madrid

Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Alineación Málaga

Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Recio, Horta, Samu, Samu Castillejo, Darder; Santa Cruz

Precisamente del astro portugués habló también su homólogo Javi Gracia en la rueda de prensa previa al choque contra el líder de la Liga BBVA. El entrenador navarro elogió a CR7 y no dudó en asegurar que es firme candidato a alzarse con el galardón más prestigioso a nivel individual : "Parece que es una cuestión más de equipo que de un jugador en concreto. Es muy difícil de parar porque se enfrenta a muy buenos rivales y sigue con esa capacidad realizadora que asusta. Será cuestión de hacer un buen partido y de que no esté tan acertado. Le considero un gran jugador y candidato al Balón de Oro. No es mi labor decidir quién debe ganarlo. Por eso digo que es candidato”. ¿Quién crees que ganará el partido?

Fuente : RMCF