Malena Costa, Alba Carrillo y María Pombo: tres formas diferentes de llevar jeans

Escrito por

Modelos, novias de deportistas, e 'it girls' del momento. Así coinciden y han coincidido Malena Costa, Alba Carrillo y María Pombo con tres looks en jeans muy diferentes. ¡En melty.es te enseñamos las fotografías de este trío para que puedas tomar ideas de cómo llevar tus vaqueros !

De shopping, así veíamos hace unos días a Malena Costa en su blog. La semana pasada, la modelo de origen sueco disfrutó de una divertida jornada en la presentación de los nuevos jeans bottom up de la firma Liu-Jo, que se caracterizan por llevar un sistema de dos tiras en forma de 'L', que recogen el trasero. Hoy, la redacción de melty.es te trae las fotografías de las versiones que la modelo adquirió, además de otras dos formas de incorporar los jeans en tus looks con Alba Carillo y María Pombo. Malena Costa, de la que os enseñábamos su outfit con cazadora en camel, se decantó por tres modelos de vaqueros diferentes según las tonalidades en azul o negro. La modelo posó en las fotos con una camiseta básica gris de manga corta, y con una blanca acompañada de una chaqueta del mismo tono. Un look casual y muy acertado para un día de compras.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Mirian Pérez: casual y chic en un solo look

Por su parte, la modelo Alba Carrillo, a la que veíamos junto a Paula Echevarría compartir el rojo pasión en sus prendas, aparecía de nuevo junto a su pequeño Lucas en su blog con un outfit en jeans. Los suyos eran de Mango, un modelo claro con rotos y efecto desgastado. Los combinó con unas zapatillas Adidas en fucsia que le añadían un toque urban-chic. Y del mismo modo, así de 'chic' veíamos, precisamente, a María Pombo, otra de las 'it girls' del momento de la que comienza a hablarse bastante por la relación que mantiene con el delantero del Real Madrid F.C, Álvaro Morata. Con jeans en negro gastado, y camisa de tirantas finas y vuelo, en blanca, posaba la joven recientemente en una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram. Un look sencillo pero muy versátil, apropiado para múltiples eventos.

Si quieres, puedes encontrar todas las fotografías de Malena Costa en su blog para Glamour, así como a Alba Carillo en su blog para Telva. ¿Qué look te gusta más?