Malena Costa: ¡Aventura y bikinis en sus vacaciones! (Vídeo)

Escrito por

Las vacaciones de Malena Costa están dando mucho de sí y la joven ha compartido un gran número de fotografías en bikini, además de este espectacular vídeo haciendo barranquismo.

Malena Costa, una de las WAGs que han dejado este año la Liga Española tras el fichaje de su novio Mario Suárez por la Fiorentina, está ilustrando el minuto a minuto de sus vacaciones a través de Instagram. Por eso los bikinis son una constante en sus fotografías, en las que aparece constantemente rodeada de amigas con físicos tan espectaculares como el suyo. La joven cumplirá el próximo lunes los veintiséis años y ha aprovechado al máximo los días de vacaciones que ha pasado en Formentera, isla paradisiaca que se ha convertido en el contexto perfecto para reflejar lo idílico del momento que atraviesa: “Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no que el mundo cambie tu sonrisa”. Con esa frase remató una fotografía en la que aparecía ella misma en bikini con una gran sonrisa en su rostro.

Walking on the beach ???????????????????? #Formentera

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. BUENAS NOCHES ❤️

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Con mi hermana Emily ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como has podido ver sobre estas líneas, Malena Costa, que ya la ha liado en internet con otros vídeos, dejó las Islas Canarias para viajar hasta la península, concretamente a la provincia de Jaén. La joven participó en una actividad de barranquismo en la Sierra de Cazorla en la que tuvo que protagonizar ese gran salto. Tal era la emoción que sintió al hacerlo, que no pudo evitar dejar este mensaje en su perfil de Instagram: “Baranquismo en la espectacular Sierra de Cazorla. ¡¡Día inolvidable!! ¡¡Salto de nueve metros!!”. Si nos fijamos en el vídeo, vemos a Malena Costa con una sonrisa nerviosa antes de tomarse un respiro para después saltar al agua con decisión. Una imagen espectacular con la que probablemente ponga punto y final a sus vacaciones. ¿Qué te parece el vídeo de Malena Costa?