Malena Costa, Blanca Suárez y Jessica Bueno: los posados en bikini del día (Fotos)

Escrito por

En bikini y luciendo figura. Así hemos visto a Malena Costa, Blanca Suárez y Jessica Bueno. ¿Quieres ver los diseños tan coloridos que han lucido ? ¡Te enseñamos sus fotografías !

La temporada de playa ya dio su pistoletazo de salida hace semanas, pero por motivos profesionales algunas de nuestras it girls españolas aún no habían tenido tiempo para pisarla. Sin embargo, Malena Costa, Blanca Suárez y Jessica Bueno se han dejado ver en los últimos días luciendo figura con sus nuevas adquisiciones de traje de baño. Desde la redacción de melty.es te traemos sus fotografías para que puedas tomar ideas. Malena Costa, de la que os mostramos hace unos días su look de boda, ha compartido en su blog para la revista Glamour algunas de las fotografías de sus vacaciones en Mallorca. En ellas ha posado con un bikini en la gama flúor en rosa y amarillo, que combinaba tejido de lentejuelas con encaje, tanto en la parte superior como en la de abajo.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa, Alba Carrillo y María Pombo: tres formas diferentes de llevar jeansPaula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Blanca Suárez, por su parte, sólo ha mostrado el top de su bikini. Lo ha hecho en el blog para la revista Vogue en el que escribe a menudo, y se trata de un diseño en rojo de Eres que combinó con unos shorts en jeans de Levi's y gafas de sol de Sabre. Por último, la tercera en lucir figura con su posado veraniego ha sido Jessica Bueno, de la que os enseñamos su look vaquero. La modelo sevillana compartió esta foto en su cuenta de Instagram en la que a través de un sensual vestido de corte ibicenco dejaba ver un bikini fucsia de Calzedonia, el cual acompañó de unas gafas espejadas en naranja.

Si quieres ver más fotografías de Malena Costa, Blanca Suárez o Jessica Bueno, puedes cliquear en sus respectivos enlaces. ¿Por qué diseño te decantas?

Fuente : glamour