Malena Costa: ¡Campanas de boda junto a Mario Suárez!

Escrito por

Malena Costa y Mario Suárez ya están comprometidos, según ha comunicado la atractiva modelo a través de sus perfiles de las redes sociales.

Si hace unas semanas te mostrábamos las mejores imágenes de Malena Costa de vacaciones tirando de bikini y de actividades de aventura, hoy queremos contarte la última noticia relacionada con la atractiva modelo. Porque, según ha anunciado ella misma a través de Instagram, el futbolista madrileño Mario Suárez por fin ha dado el paso y se ha decidido a pedirle matrimonio. La joven no ha podido ocultar su alegría y así lo ha gritado a los cuatro vientos. Te mostramos en melty la imagen que ha subido la joven a las redes sociales y además también puedes ver un vídeo que muestra su espectacular figura en bikini.

La imagen que eligió la modelo para ilustrar un momento de tanta felicidad fue una fotografía de la joven pareja en las inmediaciones del río Arno, en la ciudad de Florencia, donde juega ahora el mediocentro ex del Atlético de Madrid tras su fichaje por la Fiorentina. Malena Costa, que este verano se vio obligada a dejar su puesto como WAG de la Liga BBVA, se mostró así de ilusionada: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, te quiero. Señora Suárez. ¡Nos casamos!”. En la imagen se puede ver cómo la mallorquina luce orgullosa su reluciente anillo de compromiso.

Malena y Mario comparten sus vidas desde principios del año 2012 y desde entonces hemos podido verles juntos en multitud de ocasiones. La joven, que tiene ahora veintiséis años, acababa de romper su relación con Carles Puyol y se fue a vivir a Madrid. Siempre ha declarado que no tiene prisa por casarse, ya que se encuentra muy cómoda junto al futbolista, sin embargo, este parece haberla hecho cambiar de opinión. Aún no ha trascendido la fecha para la boda, pero es muy probable que no tardemos en conocerla. ¿Te ha interesado esta noticia sobre Malena Costa? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls, donde te mantendremos informado de todas las noticias de las mujeres más espectaculares. ¿Qué te parece esta noticia?