Malena Costa: ¡Con Rafa Nadal y Andrés Velencoso en el partido de tenis más hot, con striptease incluido!

Escrito por

Malena Costa, Rafa Nadal, Andrés Velencoso, Juan Betancourt y Cristina Tosio han jugado un partido de tenis muy hot con stripteasse incluido.

¡Qué no cunda el pánico! Malena Costa, de la que hace poco veíamos su foto más bonita, no ha decidido cambiar a Mario Suárez por Rafa Nadal, pero sí que han sido pareja por un día. La modelo y el tenista español han coincidido en un acto de Tommy Hilfiger en el que ellos junto a Andrés Velencoso, Juan Betancourt y Cristina Tosio tenían que jugar un partido muy singular como parte de la presentación de Nadal como imagen de la marca. Se trataba nada más y nada menos que un partido de tenis con stiptease incluido... por cada punto fallado había que quitarse una prenda. Como era de esperar, Rafa Nadal no tenía rival y fueron los modelos los que acabaron perdiendo buena parte de su ropa.

End of the match!!!! The best team!!! ????❤️????❤️???? #TommyXNadal @tommyhilfiger

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Un honor tener como pareja de equipo a @rafaelnadal #TommyXNadal thank You @tommyhilfiger for this great experience ???????????????????????????? ha sido muy divertido!! ???? #mallorcapower", con esas palabras Malena Costa compartía una imagen junto al tenista mallorquín. Además, la modelo también publicó otras imágenes de grupo, al igual que el resto de los participantes que parece que a pesar del frío de diciembre, disfrutaron mucho de este particular evento. Todo se desarrolló en una pista más pequeña de lo habitual en el Palacio de Cibeles de Madrid con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

De este modo, Malena Costa, que el otro día explicaba en su blog de Glamour cómo convertirse en una runner deja claro una vez más que es una gran aficionada al deporte. En esta ocasión a ella le tocó compartir la cancha con Rafa Nadal, lo que es toda una ventaja. Si te gusta Malena Costa no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. Serás el primero en recibir la mejor información de la modelo española, una de las más sexys del panorama nacional e internacional. Ella siempre está sorprendiendo con cosas nuevas para sus fans y nosotros seremos los primeros en contártelas. ¿Qué te parece la iniciativa?