Malena Costa: con transparencias y espalda al aire, ¡este fue su diseño para el evento GQ!

Escrito por

Con este vestido deslumbró Malena Costa en la gala GQ Hombres del año 2014. Inspírate en su excepcional look para tus próximos eventos. ¡Toma nota con la Navidad a la vuelta de la esquina !

Ya hace unas semanas desde la celebración de la gala GQ Hombres del año 2014. Un evento al que acudieron celebrities y rostros famosos del panorama nacional y donde no faltó precisamente el glamur y la sofistificación de sus invitados. Malena Costa, a quien vimos muy sensual y sugerente de esmoquin, deslumbró aquella noche con un diseño al que ha querido hacer homenaje en el último post de su blog para la revista Glamour en el que escribe semanalmente. Elegante, sensual y juvenil, la modelo mallorquina acertó con un vestido del que os damos todos los detalles a continuación, para que tomes nota y te inspires a partir de él para futuros eventos a los que tengas que asistir.

Se trata de un diseño de Charo Ruiz Ibiza, firma que apuesta por la creación artesanal de sus vestidos. Precisamente el que lució Malena Costa se caracterizaba por la excepcional caída de su falda larga, así como por la incorporación de varios tejidos y materiales. El vestido, incluido dentro de la colección 'Mujer' con denominación 'Medusa', combina dos tejidos tan finos y delicados como el encaje y la gasa o muselina de seda. Alternando franjas de ambas texturas en la falda, desde la cintura hasta los pies, el cuerpo se caracterizaba por el dibujo del encaje a la altura del pecho, jugando con éste precisamente para proteger los encantos de la modelo.

Y es que la sorpresa del diseño venía con su espalda, la cual quedaba completamente al aire, sosteniéndose el vestido con unas finas tirantas con detalle de brillantes. Con unas sandalias de tacón en la gama del glamuroso diseño, Malena Costa brilló en una noche donde posó con su compañera de profesión, la modelo Laura Sánchez, o el periodista Mario Vaquerizo, entre otros. Así pues, una vez más queda demostrado cómo sensualidad y provocación no tienen por qué estar reñidas con la elegancia y serenidad de un outfit de noche. Y a ti, ¿qué te parece el modelo?