Malena Costa: ¿Cuándo es la boda con Mario Suárez?

Escrito por

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se darán el ‘sí, quiero’ en 2016 y en melty queremos analizar la fecha en la que el enlace podría tener lugar.

Hace algunos meses te contamos que la modelo balear Malena Costa y el futbolista madrileño Mario Suárez tienen pensado pasar por el altar, pero lo cierto es que aún no sabemos qué día es el que han pensado para celebrar el enlace. Además, tampoco sabemos cuál ha sido el lugar escogido, si será en la romántica ciudad de Florencia, que es donde viven actualmente, o si por el contrario regresarán a España para celebrarlo cerca de todos sus seres queridos. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo en el que la joven de veintiséis años aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

El compromiso entre Malena Costa y Mario Suárez lo conocimos a mediados del pasado mes de octubre y desde ese momento la modelo se ha mostrado radiante. Porque la felicidad es la mejor receta para mostrar tu versión más optimista y eso es algo que parece tener perfectamente asumido esta espectacular mujer, que además es poseedora del mejor trasero de nuestro país. Pero, ¿qué día podría pasar por el altar? Lo analizamos a continuación en melty teniendo en cuenta el calendario al que se enfrenta el futbolista.

Mario Suárez, aunque ha sido internacional con la Selección Española de Fútbol, no está entre los candidatos a formar parte de los elegidos para disputar la Eurocopa de Francia, por lo que sus vacaciones comenzarían el domingo 15 de mayo tras jugar ante la Lazio en Roma, día en que se disputa la última jornada de la liga italiana. A partir de este momento, el jugador contaría con un mes y medio de descanso aproximadamente, por lo que no sería descartable que la fecha elegida fuese a primeros de junio, para que les diese tiempo a organizar todos los preparativos y que al mismo tiempo les dejase margen para el viaje de novios. En melty apostamos por una boda en alguna playa de Mallorca a primeros de junio, posiblemente el sábado 4, aunque aún estamos esperando a que Malena Costa nos dé más pistas en su blog. ¿Qué día crees que han pensado Malena Costa y Mario Suárez para la boda?