Malena Costa: deporte y glamour en un mismo look

Escrito por

Combinar tendencias y estilos aparentemente opuestos se está convirtiendo en una de las corrientes principales en moda de este año. Malena Costa ha sido la última en sumarse con un look donde deporte y glamur se han fusionado a la perfección. ¡Toma nota !

Alexander Wang acaba de incorporarlo a su última colección en la que ha colaborado para H&M, y no han sido pocas las firmas que también se han inspirado en ello : fusionar estilos y tendencias aparentemente opuestas se ha convertido en un reto original en moda de esta temporada, en la que reconocidos diseñadores se atreven a combinar prendas de lo más heterogéneas en un mismo outfit. Malena Costa ha sido una de las it girls españolas que no ha dudado en sumarse, compartiendo en los últimos días a través de su blog para Glamour, un look muy acertado donde deporte y sofistificación se reconocen perfectamente integrados.

Apostando por la combinación y contraste de dos gamas como el blanco y negro, Malena Costa apostó por este elegante (y a la vez relajado) outfit perfecto para un día de rutina. Con unos pantalones blancos de SuperTrash, de corte sporty que jugaban con la combinación bicolor, la joven modelo optó por una básica oscura con estampado blanco de Aire Retro que acompañó de una acertada blazer en blanca de la misma firma que los pantalones. Desconcertando y al mismo tiempo acertando, Malena Costa se decantó por unos zapatos de tacón en nude de Suart Weitzman que conjuntó con una cartera rectangular en la gama de Mango.

Cuidando hasta el más mínimo detalle con accesorios y complementos, Malena Costa optó por joyas discretas pero sofisticadas, acertando con unos finos pendientes de Agatha París, y la combinación de reloj Sheen de Casio y pulsera de infinito de Thomas Sabo. En la otra muñeca, contrastando con un estilo más casual, la modelo lució un juego de dos pulseras de Sawrovski. Por último, llamativas gafas de sol Carrera remataban un look muy bien pensado. Un outfit versátil, práctico y chic con el que Malena Costa ha vuelto a demostrar conocer bien y saber sumarse a las últimas tendencias en moda. Y tú, ¿te unes a los contrastes?