Malena Costa: ¡Desnuda en su último vídeo!

Escrito por

El último vídeo que ha compartido Malena Costa en las redes sociales la muestra desnuda mientras hace promoción de un pintalabios de una tienda situada en Madrid de la cual es imagen.

La modelo mallorquina Malena Costa ha confirmado recientemente su futuro enlace junto al futbolista de la Fiorentina Mario Suárez y desde ese momento hemos podido verla compartiendo momentos felices y divertidos. En esta ocasión queremos enseñarte el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram, en el que aparece haciendo promoción de una tienda situada en el centro de Madrid de la cual es imagen. Llama poderosamente la atención que para promocionar un nuevo carmín, la modelo aparezca desnuda y haciendo gala de su poderosa sensualidad.

El eslogan de la campaña es ‘Desnúdate’, lo que sirve de excusa para que Malena Costa se quite la ropa y presuma de ese cuerpo escultural que tanto trabajo le cuesta esculpir. No llega a mostrar sus pechos en ningún momento, algo que no le resta un ápice de sensualidad y provocación al vídeo. La joven además, lanza un claro mensaje a sus seguidoras, utilizando como pie el nombre de la campaña: “¡Desnúdate y viste tus labios! Atrévete a desatar tu sensualidad. Visita la YSL Pop Up Store en C/Fuencarral 43 para sacarle el mejor partido a tus labios. Solo hasta el 8 de noviembre”.

Malena Costa es una mujer muy preocupada por su aspecto que trabaja duro para no perder su tono físico ni su tremendo atractivo. Antes de estar con Mario Suárez, la joven fue novia del también futbolista Carles Puyol, con el que estuvo algo más de un año. Sin embargo, la madurez sentimental la ha alcanzado junto al centrocampista madrileño, por quien incluso ha cambiado su país de residencia, lo que ha supuesto uno de los mayores sacrificios de su vida. Actualmente podemos verla feliz al lado de su prometido después de casi cuatro años de relación. ¿Qué te parece este vídeo de Malena Costa?