Malena Costa: ¡Dos fotos para subir la temperatura de la red!

Escrito por

No te pierdas las últimas fotografías que ha compartido la modelo Malena Costa en las redes sociales, en las que, como siempre, nos ofrece su versión más sexy y espectacular.

En las últimas semanas Malena Costa se ha convertido en una de las mujeres con más presencia en melty, gracias en parte a la cantidad de fotografías que comparte en sus perfiles de las redes sociales. La modelo balear sabe cómo tiene que explotar su cuerpo para alcanzar la máxima repercusión, teniendo en cuenta que ella es una de las modelos más cotizadas del panorama nacional. A sus veintiséis años, se encuentra en una etapa de madurez que agradece el objetivo cada vez que se pone delante de ella y eso es algo que nosotros agradecemos enormemente. Te mostramos el último ejemplo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes comprobar bajo estas líneas, en la primera imagen Malena Costa, que hace poco nos mostró su versión más pícara, aparece en blanco y negro con una especie de body negro con pedrería combinado con unas botas altas del mismo color que sacan a relucir su superlativa sensualidad. La imagen tiene algunos años, tal y como relata la joven en la leyenda: ‘Fotografía por Jesús Cordero hace mucho tiempo”. Esta instantánea está a punto de alcanzar los 6.000 favoritos en menos de veinticuatro horas en la red.

Shooting by @jesuscorderooficial long time ago ????????????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

MIAMI STYLE ???????????????????????? Good night ????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Por otra parte, la segunda imagen que ha compartido parece algo más moderna y la utilizó la joven para darnos las buenas noches: “Miami Style. Good night”. En ella aparece la modelo con un top que luce sin sujetador y que deja al descubierto parte de su pecho y en la parte de abajo luce un provocativo bañador con detalles marrones de cuero. Esta imagen lleva ya más de 5.500 favoritos y ha sido comentada en 45 ocasiones. Porque Malena Costa tiene más de 190.000 seguidores en Instagram, lo que da buena muestra del impacto que causa esta mujer que próximamente se casará con el futbolista madrileño Mario Suárez. ¿Qué te parecen estas fotos de Malena Costa?