Malena Costa: el crop top de crochet, ¡cómo llevarlo en Melty es Fashion!

Escrito por

¡El crop top vino para quedarse ! Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de Malena Costa, analizamos la versión en crochet de uno de los grandes protagonistas de esta temporada. ¡Toma nota de cómo llevarlo !

Sí, yo también me he animado a enseñar barriguilla. Y es que... ¡son tan ideales y cómodos, que es imposible no caer en la tentación ! Fue el pasado año cuando el crop top (o cropped top, belly shirt, half shirt, o top corto en la versión spanish) irrumpió en las pasarelas de moda de todo el mundo, regresando una década después de su nacimiento en los años noventa. Aunque es cierto que a finales de 2013 ya se iba hablando de esta pieza, la que claramente hacía un guiño a la estética de los 90s de Shannen Doherty en Beverly Hills. (¿Te acuerdas ? ) Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de Malena Costa, analizamos la versión en crochet de esta prenda estrella que se ha colado en nuestros armarios. Y es que este verano 2015, el crop top de crochet va a ser el gran protagonista de nuestros outifs. ¡Toma nota !

Frescos, femeninos, delicados... La versión en ganchillo de este prenda cuyo reinado parece imbatible, está pisando muy fuerte esta temporada. Y es que combina la tradición de un tejido como el crochet, con el estilo hippie y natural de la tendencia boho de los últimos años. Cómodo y favorecedor, el crop top de crochet realza la figura femenina como pocas prendas lo hacen, eso sí, hay que saber cuándo y cómo llevarlo, y sobre todo adaptarse a uno u otro modelo según el cuerpo de cada una. Más largos (ligeramente por encima del ombligo) o cortos, el crop top de crochet permite una infinidad de combinaciones, desde pantalones de talle alto, a faldas ajustadas en la cintura o mini shorts con los que lucir piernas.

Malena Costa, una de las nuestras it girls preferidas en Melty es Fashion, se ha dejado ver esta semana con este diseño crudo de Asos, que ha acompañado de esta falda denim de talle alto abotonada de Urban Outfitters. A nosotras nos ha encantado su propuesta, pero como hemos señalado antes, las versiones del crop top de ganchillo son infinitas y la forma de llevarlo también. Sobre estas líneas os dejamos varios modelos con diferentes acabados (flecos, cortes rectos, redondeados...) para que te inspires y elijas el que más te gusta y se adapta a ti. La semana que viene te esperamos de nuevo en Melty es Fashion, donde analizamos las últimas tendencias en moda. Y tú, ¿cómo sueles llevar el tuyo?