Malena Costa: ¡El vídeo más increíble de las primeras patadas de su bebé!

Escrito por

No te pierdas el último vídeo que ha compartido la modelo Malena Costa en las redes sociales mostrando las primeras patadas de su bebé.

Cada vez queda menos tiempo para que la modelo balear Malena Costa dé a luz y hoy ha querido compartir con nosotros un increíble vídeo en el que se aprecian las primeras patadas de su bebé. Un vídeo entrañable y llamativo que ilustra uno de los momentos más increíbles que puede vivir una mujer embarazada. Te lo mostramos a continuación en melty bajo estas líneas y además te contamos todas las novedades sobre esta mujer que vive atraviesa un momento excepcional junto a Mario Suárez, que hace pocos meses cambió la Fiorentina por el Watford entrenado por Quique Sánchez Flores, que ya coincidió con él en el Atlético de Madrid.

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, Mario Suárez y Malena Costa descansan tumbados en la cama mientras ella disfruta de las sensaciones que produce tener un bebé dentro de sí. Se aprecia claramente cómo se mueve su tripa por una patada o por un cambio de postura. Esta publicación ha superado ya los 7.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 150 ocasiones. Porque esta mujer acumula más de 200.000 seguidores en esta red social, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Malena Costa? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Malena Costa?