Malena Costa: ¡Embarazada antes de casarse con Mario Suárez!

Escrito por

La modelo Malena Costa nos ha comunicado a través de las redes sociales que está embarazada y se ha mostrado muy feliz junto a su futuro marido, Mario Suárez.

Ayer intentábamos averiguar qué día se van a casar Malena Costa y Mario Suárez y hoy te informamos de que la feliz pareja está esperando un hijo. Así lo ha comunicado la joven a través de su perfil de Instagram, al que ha subido una entrañable fotografía en blanco y negro con su prometido en la bella y romántica ciudad de Florencia. A continuación en melty te contamos todos los detalles que conocemos sobre esta gran noticia y además también queremos que veas un vídeo en el que la modelo balear aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, los dos jóvenes se muestran radiantes después de conocer la noticia del embarazo. La imagen lleva solo unas horas en la red y ya ha superado los 12.000 favoritos y ha sido comentada en más de quinientas ocasiones. Y es que Malena Costa, que tiene el mejor trasero de España, acumula casi 200.000 seguidores en esta red social, gracias a la cantidad de trabajo que ha tenido durante este año y a las continuas actualizaciones que ha ido realizando casi diariamente.

Muy felices de empezar el 2016 pudiendo contaros que vamos a ser padres . #elmejorregalo #muyfelices ????????????????

A photo posted by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

Malena Costa dio la noticia y no pudo ocultar su entusiasmo: “¡Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres! #elmejorregalo”. Asimismo, el futbolista también quiso comunicar esta noticia a sus seguidores y lo hizo subiendo la misma imagen, pero esta vez en color: “Muy felices de empezar el 2016 pudiendo contaros que vamos a ser padres #elmejorregalo #muyfelices”. ¿Qué te ha parecido la noticia del embarazo de Malena Costa?