Malena Costa embarazada y más voluptuosa que nunca en su última foto

Escrito por

No te pierdas la imagen más espectacular que ha compartido la modelo Malena Costa para dejar claro que su embarazo ha incrementado notablemente su atractivo y su exuberancia.

Llevábamos tiempo sin hablar de ella, pero lo cierto es que la última fotografía que ha compartido la espectacular modelo balear Malena Costa nos ha dejado sin palabras. Porque la actual pareja del futbolista madrileño Mario Suárez está embarazada, pero eso no ha hecho que descienda un ápice su descomunal atractivo. Todo lo contrario, porque el estado en el que se encuentra ha hecho que se incremente su exuberancia natural y que se exageren aún más sus curvas, dando como resultado la imagen que puedes ver bajo estas líneas. Además también te enseñamos un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como has podido ver sobre este párrafo, Malena Costa, que hace poco nos agasajó con un espectacular look con transparencias, aparece en primer plano mientras presume de un escote que luce sin sujetador. La mujer además nos cuenta en su blog personal cómo le gusta vestir en casa y además nos ofrece sus mejores consejos: “No hay mejor placer y relajación que descalzarte y ponerte las zapatillas y el pijama más cómodo que tengamos. Estando embarazada, ese placer aún se hace más intenso, así que al igual que me preocupo por ir cómoda y bien durante el día, también lo hago con mi vestimenta de casa”. Y es que Malena Costa sabe que, aunque esté embarazada y su agenda sea cada vez más liviana, no debe abandonar su blog ni las redes sociales para mantener informados a sus seguidores de todas sus novedades. ¿Qué te parece esta fotografía de Malena Costa embarazada?