Malena Costa: la camisa de rayas, ¡el must have de esta temporada en Melty es Fashion!

Escrito por

Si te has dado una vuelta por las tiendas te habrás percatado de que la camisa de rayas pisa muy fuerte esta temporada. Esta semana en Melty es Fashion, y de la mano de Malena Costa, te damos algunas propuestas de cómo llevar una prenda tan cómoda y chic. ¡Toma nota !

Un viernes más... ¡Aquí estamos en Melty es fashion, listas para analizar las últimas tendencias en moda ! Y lo hacemos, como ya sabes, de la mano de nuestras it girls nacionales. Esta semana no nos hemos podido resistir a la que se está convirtiendo en una de las prendas estrella de esta temporada. Seguramente, si has dado una vuelta por las tiendas, te habrás fijado que las colecciones de esta Primavera-Verano 2015 tienen un común denominador que se repite constantemente. Sí, hablamos de la camisa de rayas, esa pieza recta, con cuello camisero y manga larga o francesa, con rayas verticales y detalle de bolsillo con el estampado horizontal. ¡No falla !

Aunque no lo creamos, la camisa de rayas ha conseguido hacer frente al básico por excelencia : la eterna camisa blanca. Inspirada en las de corte masculino, si bien las amantes del estilo siempre han contado con ella, esta temporada se convierte en una pieza fundamental, definida por su comodidad, frescura, versatilidad y elegancia, a la que ninguna nos vamos a poder resistir. La pasada semana en Melty es Fashion fue Úrsula Corberó la que nos inspiró para analizar las primeras tendencias de baño de la temporada, esta vez ha sido la modelo Malena Costa la que nos ha demostrado cómo lucir y acompañar este nuevo must have.

El aire desenfadado pero chic que caracteriza a la camisa de rayas hace que con tan sólo unos jeans o unos shorts claros formemos un acertado look primaveral lleno de frescura y juventud. Como vemos, Malena Costa ha combinado este diseño de Zara con unos shorts de Massimo Dutti, zapatos de Gloria Ortiz y mochila de El Potro. Después de rastrear la nueva colección de Zara, en Melty es Fashion os dejamos algunos de los modelos de camisas de rayas de esta temporada que más nos han gustado, para que te inspires y elijas el que más se adapta a ti. Como ya sabes, te esperamos la próxima semana, como cada viernes, en nuestra cita semanal de moda. ¡Hasta entonces ! Y tú, ¿con cuál diseño te quedas?