Malena Costa: ¡La foto casi desnuda de la nueva WAG de la Premier League!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la modelo Malena Costa en la que aparece en ropa interior y tumbada sobre el suelo.

Si hace unos días te contábamos que Malena Costa se había convertido en una nueva WAG de la Premier League tras el fichaje de su prometido Mario Suárez por el Warford de Quique Sánchez Flores, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido la mujer en las redes sociales, en la que posa de una manera muy sensual e íntima. Te mostramos la fotografía a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios demostrando por qué es una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

Como puedes ver bajo estas líneas, Malena Costa, que hace poco anunció que está embarazada, posa casi desnuda, pero cubierta con una especie de jersey oversize. La joven muestra sin pudor su ropa interior, consciente de que con esta fotografía da a sus seguidores eso que esperan de ella. En la parte superior podemos ver que ella se autodefine como “Dulce y sexy" y nosotros estamos totalmente convencidos de que no habrá muchos que estén dispuestos a llevarle la contraria.

On the floor.... GOOD NIGHT!!! ????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Esta imagen ha superado ya la asombrosa cifra de 5.000 favoritos y además ha sido comentada en más de treinta ocasiones. Estos datos se deben a que Malena Costa tiene casi 199.000 seguidores en Instagram, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente. Además añadió una leyenda para desear buenas noches: “On the floor… Good night!” (En el suelo… ¡Buenas noches!). ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de la modelo balear. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa casi desnuda?