Malena Costa: ¡La foto con su escote más sensual!

Escrito por

La modelo Malena Costa ha compartido una fotografía en la que aparece con un escote superlativo después de haber estado en un acto con Rafa Nadal.

Ayer te mostrábamos las fotografías de Malena Costa en un acto publicitario con Rafa Nadal y hoy queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido la modelo en su perfil de Instagram. La joven nos hace partícipes de muchos de los momentos de su vida y por eso ha compartido una imagen en la que aparece redactando el próximo post de su blog acompañada de su perro, quien no se separa de ella mientras su novio y prometido, Mario Suárez, está entrenando o atendiendo algún compromiso del club para el que juega actualmente, la Fiorentina. A continuación queremos que veas un vídeo de la joven bailando por la mañana y mostrando su lado más sexy para comenzar el día con buen pie.

Malena Costa: ¡La foto con su escote más sensual!

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la joven mallorquina aparece con un generoso escote que resalta la voluptuosidad de su busto. Además muestra sin pudor su rostro sin maquillaje. Porque incluso con la cara lavada, Malena Costa sigue siendo una de las mujeres más bellas del panorama nacional. El blog ya está publicado y la mujer ha mostrado su entusiasmo por su último trabajo con Tommy Hilfiger: “Siempre digo que estoy enamorada de mi profesión, cada día es diferente y cada trabajo una nueva ilusión y nuevo proyecto que siempre me llena de energía, mi trabajo es mi pasión y mi vida”.

Haciendo el nuevo post de mi blog muy bien acompañada ???????????????????? #Roco @glamourspain

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como ha quedado claro sobre estas líneas, Malena Costa es una modelo de una belleza superlativa que no duda a la hora de mostrar sus encantos siempre que tiene oportunidad. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía de la modelo mallorquina? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades, ya que recibirás en tu bandeja de entrada de correo electrónico todas las noticias que publiquemos. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?