Malena Costa: ¡La foto del mejor trasero de España añorando el verano!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Malena Costa en las redes sociales, en la que aparece presumiendo del que es el mejor trasero de España.

Hace unos días te mostramosla fotografía más íntima de Malena Costa embarazada y hoy en melty queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Porque ya hemos comentado en alguna ocasión que el suyo es el mejor trasero de España, algo que queda claro cada vez que tenemos la oportunidad de contemplarlo. Te mostramos la imagen a continuación bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo en el que la modelo balear aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios haciendo gala de una sensualidad fuera de lo común.

????????????????????QUE GANAS DE VERANOOOOO!!!????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como has podido ver sobre este párrafo, Malena Costa, que para nosotros tiene un trasero inmejorable, posa de espaldas en una playa paradisiaca que da un aspecto a la imagen totalmente envidiable. Evidentemente, esta fotografía fue tomada antes de que estuviese embarazada, probablemente el verano pasado. En solo unas horas en líneas, ya ha superado los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. Porque la actual pareja de Mario Suárez acumula más de 230.000 seguidores en esta red social, unas cifras solo al alcance de las celebrities más conocidas de nuestro país: “Qué ganas de verano”. Así de entusiasmada se mostró. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Malena Costa? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Además, no te pierdas este vídeo de Corina Randazzo, que provocó a su amigo con un twerking de lo más sensual. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?