Malena Costa: ¡La foto en tanga que ha revolucionado a sus seguidores!

Escrito por

La modelo Malena Costa ha compartido una fotografía en la que aparece en tanga presumiendo del que es uno de los mejores traseros de España.

La atractiva modelo balear Malena Costa ha conseguido conquistarnos gracias al gran número de fotografías subidas de tono que acostumbra a compartir en las redes sociales. La última de ellas queremos mostrártela hoy en melty, ya que la joven ha vuelto a aparecer en tanga presumiendo de ese trasero al cual muchos califican como el mejor del panorama nacional. Te dejamos que seas tú quien juzgue analizando la fotografía, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la actual pareja de Mario Suárez aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, se trata de una fotografía de Polaroid en la que la joven aparece tumbada en ropa interior luciendo un tanga espectacular que ya ha hecho que la fotografía alcance la cifra de 6.000 favoritos. Además, todos los comentarios que he recibido son de máxima admiración por un cuerpo espectacular que no tardará mucho en aumentar de tamaño, pues conviene recordar que Malena Costa está embarazada, según confirmó ella misma a través de las redes sociales.

#Polaroid #Shooting #Miami HAPPY FRIDAY!!!! ????????????????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Esta noticia fue la confirmación de que la mallorquina se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que no le falta trabajo, pero también en el mejor momento personal, ya que ha encontrado junto al futbolista Mario Suárez esa estabilidad que había buscado durante tanto tiempo. Y es que Malena Costa ha tenido varias parejas (Puyol o Miguel Ángel Moyá), pero con ninguno de ellos se decidió a dar este paso. Además la joven pareja pasará este año por el altar, lo que convertirá este 2016 en un año perfecto para ellos. ¿Qué te parece esta fotografía de Malena Costa?