Malena Costa: ¡La foto más exuberante de su escote en bikini y embarazada!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Malena Costa presumiendo de barriguita y dejando claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del panorama nacional.

Si algo podemos agradecerle a Malena Costa es que nos está informando puntualmente de todo lo referente a su embarazo y, después de ver el vídeo más increíble de las primeras patadas de su bebé dentro de su barriga, hoy en melty podemos enseñarte la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. En ella podemos ver a la expareja de Carles Puyol en bikini y mostrando con claridad su tripa de embarazada, de la que parece sentirse muy orgullosa. Y es que esta mujer está disfrutando muchísimo de su embarazo y eso queda claro en su mirada y en la sonrisa que muestra en cada fotografía.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Malena Costa, que se casará pronto con el futbolista Mario Suárez, aparece en bikini y presumiendo de su un escote que cada vez es más generoso debido al embarazo. Además decidió añadir una pequeña leyenda para contextualizar esta actualización: “¡Buenas noches! ¡Os mando un beso lleno de felicidad! Pregnant, embarazada…”. Esta imagen ha superado ya los 7.000 favoritos y además ha recibido más de cien comentarios, ya que actualmente esta modelo aglutina más de 200.000 seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Malena Costa? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa embarazada?