Malena Costa: la nueva y sensual WAG de la Premier League

Escrito por

Mario Suárez desembarca en la Premier League, donde jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores en el Watford. Con él lo hará también su pareja sentimental, la espectacular modelo española Malena Costa.

Mario Suárez, quién pasará próximamente por el altar junto a su novia Malena Costa, lleva camino de convertirse en el nuevo trotamundos del fútbol europeo. Este centrocampista de 28 primaveras natural de Alcobendas (Madrid) ha pasado en menos de un año por tres equipos diferentes. Por estas mismas fechas del 2015, Suárez militaba en el Atlético de Madrid a las órdenes del 'Cholo' Simeone pero, una vez finalizado el curso, decidió emprender otra aventura y recaló en la Fiorentina. Su andadura en este reputado club de la Serie A no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba así que Mario ha creído oportuno atender la llamada de Quique Sánchez Flores para aterrizar en el Watford inglés.

Este equipo perteneciente al distrito de Hertfordshire, al noroeste de Londres, pasa por ser una de las grandes revelaciones de la Premier League, tal y como demuestran los excelentes resultados cosechados hasta la fecha. Los aficionados del mismo esperan que Mario Suárez contribuya de manera considerable a dar ese salto de calidad necesario para, por qué no, aspirar a la UEFA Europa League. Un aumento de nivel que, por otra parte, también supondrá la incorporación de Malena Costa al elenco de WAGs del campeonato británico.

Esta espectacular modelo mallorquina, que dará a la luz en los próximos meses, es una de las parejas sentimentales de futbolistas más atractivas del panorama internacional y así lo ha demostrado en todos y cada uno de los países por los que ha pasado. Su cuenta de Instagram se ha erigido en un lugar de culto para los miles de adeptos que Malena tiene entre el público masculino, a los que deleita a menudo con fotografías subidas de tono en las que exhibe su espléndida anatomía. En la sección más picante de la redacción de melty exponemos sobre estas líneas una galería multimedia con sus imágenes más sensuales. Antes de despedirnos, te recordamos que Kylie Jenner ha imitado a su hermana Kim Kardashian con un explosivo vestido de látex de color rojo. ¿Te parece una de las WAGs más sexys del mundo?