Malena Costa: una sirena surfera en su Mallorca natal

Escrito por

Malena Costa posee una de las figuras más definidas y armoniosas de nuestro país. Solo hay que echar un vistazo a las últimas fotografías en traje de baño que ha compartido en su cuenta de Instagram para percatarse de ello.

Malena Costa, quien destiló sensualidad en una sesión fotográfica en albornoz, el verano y los biquinis forman un trío imprescindible durante estos meses tan calurosos. La modelo mallorquina nos deleita año tras año su espectacular figura ataviada con escuetos trajes de baño que dejan poco lugar para la imaginación. Sin ir más lejos, en la presente época estival os hemos mostrado en la redacción de melty numerosas instantáneas de la actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez disfrutando de sus vacaciones. La modelo española, como buena patriota, se decanta con frecuencia por las Islas Baleares como destino para pasar su tiempo de asueto junto a su novio y sus amigas.

Ahora solo cuenta con la compañía de éstas últimas ya que el todavía jugador del Atlético de Madrid se encuentra en Los Ángeles de San Rafael (Majadahonda) realizando la pretemporada con el club rojiblanco. Malena Costa, una habitual en la sección de los mejores 'looks', ha aprovechado la ocasión para compartir estos días con sus seres más queridos en su Mallorca natal, tal y como demuestran las instantáneas que ha publicado en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes, la maniquí aparece ataviada con sofisticados bikinis que dejan a las claras que estamos ante una de las mujeres más sexys de nuestro país. Sin más dilación, te dejamos con la galería multimedia expuesta sobre estas líneas que ilustra la perfección de la silueta de Malena Costa. ¿Te parece la mujer con el mejor cuerpo de España?