Malena Costa: ¡La primera foto de su embarazo junto a Mario Suárez!

Escrito por

Te mostramos la primera foto grafía de Malena Costa en la que se aprecia su embarazo. Una imagen muy familiar junto a Mario Suárez, que además ha celebrado su cumpleaños.

Llevábamos tiempo esperando una instantánea como esta y hoy por fin hemos tenido la oportunidad de ver a la atractiva modelo balear Malena Costa presumiendo de barriga de embarazada. Lo ha hecho a través de una fotografía que ha compartido en Instagram junto a su actual pareja y padre de su futuro hijo, Mario Suárez. Te mostramos la tierna imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la mujer aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios. Sin duda alguna, el suyo es uno de los mejores cuerpos del panorama nacional.

A principios de enero fuimos conscientes de su embarazo y hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de ver una fotografía como esta. Porque Malena Costa normalmente comparte imágenes suyas en las que nos muestra su lado más sexy y provocativo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una imagen muy tierna y familiar en blanco y negro que evidencia que esta pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Porque según leemos en la leyenda que adjuntó la modelo, el futbolista celebró ayer su vigésimo noveno cumpleaños.

Así de contenta e ilusionada se mostró Malena Costa: “Pues sí, parece que va creciendo la barriguita, al igual que mi amor. Mario Suárez cumple hoy veintinueve añitos. ¡Feliz cumpleaños amor! #pregnant #embarazo”. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo balear? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades en este periodo de embarazo. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Malena Costa y Mario Suárez?