Malena Costa: ¡Las fotos del mejor trasero de España revientan la red!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido en las redes sociales Malena Costa, en la que aparece presumiendo del mejor trasero de España.

Desde hace algún tiempo hemos estado hablando de Malena Costa, la modelo balear de veintiséis años que nos tiene realmente enamorados. Porque la joven no deja de compartir fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece presumiendo de un cuerpo privilegiado que le ha llevado a pasear por las pasarelas más prestigiosas del mundo. Actualmente la joven es imagen de la firma de lencería Women’s Secret, con la que ha desfilado hace algunas semanas en su show para la nueva temporada. No te pierdas uno de los vídeos de la mujer desnuda promocionando una barra de labios y además después puedes ver la fotografía de la que hablan todos sus seguidores.

Pero además de ser imagen de Women’s Secret, Malena Costa, que también trabaja con Tommy Hilfiger, tiene un acuerdo con la marca de medias Calzedonia. Precisamente un acto de esta marca sirve como contexto ideal para las fotografías que nos ocupan. Porque como puedes ver bajo estas líneas la modelo aparece firmando un cartel mientras su trasero brilla con luz propia con unas mallas grises con estampado de leopardo. La joven se unió con su mensaje a la nueva campaña de la firma: “Recicla tu traje de baño”.

@calzedonia POWER! Good night!!! ????????????????????????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa es una de esas mujeres que parecen tocadas por una barita mágica, ya que las marcas se pelean por ella. Pero no solo la vida le sonríe en el plano profesional, ya que en el aspecto personal también vive un gran momento. Porque hace algunas semanas supimos de su compromiso con el futbolista madrileño de la Fiorentina, Mario Suárez, junto al que se fue a vivir a Florencia tras su fichaje este verano. Aún se desconoce la fecha de la boda, pero desde ese momento parece que la modelo no ha dejado de sonreír. ¿Qué te parecen estas fotos de Malena Costa?