Malena Costa: ¿Las fotos que demuestran la obsesión por su trasero?

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido Malena Costa en las redes sociales, en la que, una vez más, aparece presumiendo de uno de los mejores traseros de España.

Si hace unos días te mostrábamos las mejores fotografías de Malena Costa presumiendo de trasero, en esta ocasión queremos que no te pierdas la última imagen que la modelo balear ha compartido en su perfil de Instagram. Porque ella es perfectamente consciente de sus posibilidades y de todo lo que necesita para mantener contentos a sus más de 190.000 seguidores en esta red social. No te pierdas la imagen a continuación en melty y además te mostramos el vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, Malena Costa, que hace poco protagonizó un acto promocional de Tommy Hilfiger junto a Rafa Nadal, aparece de espaldas con su trasero en primer plano. La joven luce unos shorts vaqueros que sacan lo mejor de ella. La imagen ha superado ya los 7.000 favoritos en solo unas horas en su muro de Instagram. Y es que hay que reconocer que el suyo es uno de los mejores traseros de España. La joven además quiso contextualizar la imagen, que es uno sus recuerdos de este pasado verano “Summer moments (Momentos de verano). Puerto de Alcúdia, Mallorca. Denim”.

Summer moments. #PuertodeAlcúdia #Mallorca ???????????????????? #denim

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Pero además de presumir de su trasero, Malena Costa también quiso subir una fotografía junto a su prometido, el futbolista madrileño de la Fiorentina, Mario Suárez. Los dos jóvenes llevan varios años de relación y ya se han comprometido, aunque aún no conocemos la fecha de la boda. En esta imagen aparece mucho más abrigada que en la anterior, ya que en Italia el invierno ya se hace notar. No obstante, ellos se encargan de subir la temperatura con un beso pasional que demuestra que su relación atraviesa un gran momento. ¿Qué te ha parecido esta foto del trasero de Malena Costa?