Malena Costa: muy sexy en bikini dos semanas después de dar a luz

Escrito por

La actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez se ha recuperado en tiempo récord tras su embarazo y ha exhibido en las redes sociales su espectacular figura en traje de baño.

El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Sin ir más lejos, hace tan solo dos semanas pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty la fotografía de una provocadora Irene Junquera ataviada con un revelador bikini que ponía de manifiesto la espectacular figura que atesora. Hoy, en 'Sexy Girls' volvemos a la carga con otra instantánea de una atractiva mujer que ha hecho las delicias de sus miles de adeptos entre el público masculino en Instagram. La susodicha es Malena Costa y a continuación encontrarás expuesto su posado en traje de baño en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.

Os mando un beso ????????????????

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

???? Summer time ???? #todovuelveasulugar

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

⛱ Shadow ⛱

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Para quienes todavía no lo sepan y aunque parezca mentira a juzgar por las imágenes que te mostramos sobre estas líneas, la actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez dio a luz hace tan solo 12 días. Quién lo diría si nos atenemos a la espléndida y definida silueta que luce en las tres capturas que ha compartido con sus fans. Esta maravillosa transformación supone la enésima demostración de que las famosas parecen tener una habilidad especial para recuperar sus cuerpos en tiempo récord después del embarazo. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las sugerentes estampas de Malena Costa en bikini y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Miriam Giovanelli ha incendiado las redes sociales con una foto de su exuberante escote. ¿Qué te ha parecido la noticia?