Malena Costa muy sexy, presume de culo con un bikini de Calzedonia

Escrito por

Con un escueto y sensual bikini ha posado Malena Costa, un joven icono de la moda española. La mallorquina luce tipazo (y trasero) con un diseño de Calzedonia del que en melty.es os traemos fotografías. ¡No te las pierdas !

Sexy, atractiva y juvenil. Así es Malena Costa, y así ha posado en el último post del blog para la revista Glamour en el que escribe cada semana. La modelo mallorquina, de orígenes suecos, se ha dejado ver con un escueto bikini mientras disfrutaba de un paseo en barco durante sus vacaciones en la isla. Desde la redacción de melty.es os mostramos las imágenes del diseño que lució Malena Costa, a la que vimos muy sexy y elegante junto a Blanca Suárez. La modelo, de 25 años, eligió este conjunto de la firma italiana Calzedonia, con el que dejaba ver de manera sugerente parte de su trasero.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playa

Malena Costa, una amante de los animales, lució este juvenil diseño, caracterizado por su top de corte palabra de honor, con opción de lazada al cuello, que incluía dos pequeños volantitos, a juegos con la parte trasera del culote, ambos lisos en verde agua. Con la melena al viento, la modelo tan sólo acompañó el traje de baño de dos finísimos colgantes dorados : un pequeño corazón de la firma Aristocrazy, y un 'oui' de Dior. Sobre estas líneas puedes ver la sensuales fotografías de Malena Costa. ¿Qué te parece la modelo mallorquina?

Fuente : glamour