Malena Costa: sensual y elegante en su nueva campaña

Escrito por

La modelo Malena Costa se ha sumado a la labor de diseñar, y ha creado una colección personal de turbantes para la firma Rosebell con los que se recaudarán fondos para la investigación del cáncer. ¡No te pierdas los diseños !

Se trata del último proyecto de la joven mallorquina, quien ha demostrado sus dotes como diseñadora con una nueva colección de turbantes para la firma Rosebell. Así lo ha contado Malena Costa, de la que os mostramos su sensual look de Topshop en melty.es, en su blog personal para la revista Glamour, donde ha compartido las imágenes de los diseños, frutos de una solidaria inspiración. La modelo se ha sumado a una iniciativa con la que colabora en la investigación del cáncer, y lo ha hecho de la mano de la firma Rosebell, marca líder en turbantes y accesorios a la última moda.

Más noticias sobre Malena CostaMalena Costa y Melissa Jiménez: sus fotos más sensuales en la playa

Comprometida con el desarrollo de la cura de esta enfermedad, Malena Costa, de la que os enseñamos sus selfies más sexys, ha creado varios diseños de turbantes muy coloridos y alegres con los que plantar cara al cáncer. Tal y como ha explicado, el 60% del precio de cada modelo se donará a la asociación 'Vencer al Cáncer', que destina sus fondos de manera íntegra a proyectos de investigación contra esta enfermedad. La mallorquina ha posado así con casi una decena de sus diseños, los cuales ha vinculado a un término y frase llenos de valores positivos. Con estampados, lisos, colores pasteles o más oscuros, Malena Costa ha demostrado una vez más que la belleza no es sólo algo de fuera, sino que ante todo, hay que demostrarla por dentro. ¿Qué te parece la iniciativa de la modelo?

Fuente : blogs.glamour