Malena Costa: sugerente y sensual en bikini (Fotos)

Escrito por

A sus 25 años, Malena Costa se ha convertido en una de las jóvenes modelos con más éxito del panorama nacional. Con unas medidas envidiables y simpatía innata, la mallorquina es toda sensualidad y exuberancia cuando se deja ver en bikini.

El nombre de Malena Costa suena cada vez más fuerte, y es que a sus 25 años la joven se ha convertido en una de las modelos con más éxito de nuestro país. De madre sueca y padre español, esta castaña de ojos oscuros inició su carrera con apenas 11 años, aunque fue en 2005 tras quedar finalista por Mallorca en el certamen Elite Model Look cuando vio cómo su fama crecía cada vez más. De medidas envidiables y belleza natural, Malena Costa se ha dejado ver derrochando verdadera sensualidad en varias imágenes en bikini. ¡Sigue leyendo en melty !

¡Espectacular ! Así hemos visto hace unos minutos a la top model mientras toma el sol con buena compañía. Malena Costa ha compartido esta fotografía en bikini, sin parte de arriba aunque tumbada, en la que aparece tomando el sol junto a una piscina acompañada de su incondicional amigo, su perro Roco. Hace unos días la imagen que daba que hablar era esta otra en la que la joven se dejaba ver acompañada de su pareja, Mario Suárez. Parece que el centrocampista del Atlético tampoco puede resistirse a los encantos de su novia, y ni aun sabiendo que la foto iba a acabar siendo pública el futbolista se recató.

Con un minúsculo bikini con el que deja parte de su trasero al descubierto, Malena Costa posa abrazada a Mario Suárez, mientras éste no duda en disfrutar de los encantos de la joven. Aún sabiendo que es un descaro. Pero es que se ponga el bikini que se ponga, la mallorquina está espectacular. Y si no echad un vistazo a esta fotografía de su último desfile, donde le vimos lucir tipazo así de bien. Y a ti, ¿te gusta la modelo?