Malena Costa: ¡Sexy, sin ropa interior, en el 080 Barcelona Fashion! (Fotos)

Escrito por

¡Espectacular ! Así hemos visto a Malena Costa en el desfile de Yerse en el 080 Barcelona Fashion. Sensual e insinuante, la modelo mallorquina ha vuelto a dejar el listón muy alto. ¡No te la pierdas !

Precisamente hace un par de días señalábamos el éxito de Malena Costa, una de las jóvenes tops models más sexys del panorama nacional actual. Y es que a sus 25 años la mallorquina ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda y las pasarelas, donde cada vez triunfa más. Desde el pasado 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio está teniendo lugar en la ciudad condal la 16ª edición del 080 Barcelona Fashion, un lugar de encuentro de diseñadores de moda emergente al que no ha faltado nuestra modelo, quien se ha dejado ver así de sexy para el desfile de Yerse. ¡Desde la redacción de melty te mostramos sus fotografías !

Preparando el desfile de @celia_vela en @080bcnfashion será espectacular!!!! ????????????????????????

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Espectacular ! Así hemos visto a Malena Costa, y eso que esta vez no iba en traje de baño. Sin embargo el derroche de insinuación y sensualidad ha estado a la altura de la última ocasión en la que la modelo posaba en bikini presumiendo de envidiables curvas. Hace unas horas Malena Costa compartía esta fotografía a través de su cuenta en Instagram donde le hemos visto así de sexy para el desfile de Yerse, donde la joven modelo ha posado después de salir a pasarela con un sugerente conjunto de top y pantalón que lució sin sujetador, dejando ver gran parte de sus encantos. Sobre estas líneas te dejamos las imágenes de la joven mallorquina, cuyo éxito profesional es cada vez más notable. Y a ti, ¿qué te parece la modelo?