Malena Costa: su espectacular figura en bikini deslumbra en Formentera

Escrito por

Malena Costa ha estirado el verano al máximo. La modelo mallorquina dijo adiós a la estación más calurosa del año la pasada semana con unas imágenes en las que aparece exhibiendo su atractiva figura en bikini en Formentera.

El pasado domingo tuvo lugar en el Vicente Calderón el derbi entre Atlético y Real Madrid. La contienda no pasará a la historia por la espectacularidad de la misma, pues colchoneros y merengues apostaron por un partido trabado en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Los hombres de Rafa Benítez comenzaron el duelo arrasando a su adversario y desplegando un fútbol brillante pero el gol de Karim Benzema en el minuto nueve 'provocó' que el conjunto blanco cediese la inciativa a sus vecinos de la capital. Así transcurrió el resto del choque hasta que en los compases finales Luciano Vietto puso las tablas en el electrónico con un tanto que castigó la racanería de los madridistas. No debió gustarle demasiado esta puesta en escena a Pilar Rubio, Andrea Salas y Carla Pereira, las WAGs más sexys del derbi.

Este trío de bellezas siguieron con todo tipo de detalle el rendimiento de sus respectivas parejas sentimentales sobre el terreno de juego del feudo rojiblanco ubicado a orillas del río Manzanares. La que tampoco quiso perderse este relevante enfrentamiento fue Malena Costa, una habitual en nuestra sección de los mejores 'looks'. A pesar de que Mario Suárez, su novio desde hace tres años, ya no milita en las filas del Atlético, la modelo mallorquina no le quita ojo a lo que sucede en torno al club madrileño. Es evidente que la pérdida de Malena provocada por la marcha del centrocampista a la Fiorentina ha supuesta una pérdida irreparable para los miles de adeptos que tiene entre el público masculino.

Ahora, los italianos en general y los florentinos en particular son los que se deleitan con la privilegiada anatomía de esta maniquí de 26 años natural de Alcúdia (Mallorca). Por suerte para sus seguidores, Malena Costa sigue compartiendo instantáneas de su vida a través de sus perfiles en las redes sociales y del blog que actualiza con frecuencia en 'Glamour'. Precisamente, gracias a su flamante publicación en esta reputada revista de tendencias hemos podido ver sus últimas fotografías. Dichas imágenes nos muestran a Costa disfrutando de unas breves vacaciones en la isla de Formentera y exhibiendo la escultural silueta que atesora enfundada en reveladores bikinis. Antes de despedirnos, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las sorprendentes revelaciones sexuales que ha realizado Kim Kardashian sobre su madre Kris Jenner en una entrevista. ¿Crees que posee una de las figuras más apuestas de España?