Malena Costa: su espléndida figura en bikini deslumbra en Ibiza

Escrito por

El verano supone la llegada de un buen número de sugerentes fotografías con las celebridades más atractivas del panorama nacional e internacional en bikini. Una habitual en estas lides es la bella modelo Malena Costa, quien nos ha deleitado con su escultural figura en Ibiza.

Malena Costa, a quien vimos muy sensual en un vídeo en el que aparecía bailando en ropa interior, es una de esas celebridades que hacen amar el verano al público masculino. Sus habituales fotografías en bikini son un regalo para la vista de los miles de seguidores que la modelo mallorquina tiene repartidos por la geografía española. El pasado año nos deleitó en multitud de ocasiones con estampas de esta guisa al tiempo que disfrutaba de sus vacaciones junto a su pareja sentimental Mario Suárez. Ahora ha vuelto a actuar del mismo modo con la publicación de unas sugerentes instantáneas en traje de baño que la redacción de melty te muestra a continuación.

La maniquí de 25 años aparece en las imágenes presumiendo de la fastuosa figura que atesora junto al futbolista del Atlético de Madrid y otros amigos en las paradisíacas playas de las Pitiusas. Las Islas Baleares son el destino predilecto de una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Ibiza, donde también hemos visto a otras espectacular mujeres como Tamara Ecclestone, y Mallorca son las ciudades elegidas por ambos para pasar su tiempo de asueto y así desconectar de sus ajetreadas vidas profesionales. El primero de los citados archipiélagos porque es el punto de encuentro en estas fechas del famoseo español y el segundo de ellos debido a que constituye el lugar de origen de la bella maniquí. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la galería multimedia expuesta sobre estas líneas de Malena Costa en bikini. ¿Te parece una de las modelos más sexys de nuestro país?