Malena Costa: ¡Su foto completamente desnuda en la cama revienta Ia red!

Escrito por

Malena Costa ha publicado una imagen en Instagram completamente desnuda sobre la cama, tan solo con unas sandalias de tacón. ¡Te enseñamos la fotografía!

Ayer te contábamos en melty lo que Cristina Pedroche, Malena Costa o Úrsula Corberó le pedían a los Reyes. Las calificábamos como las celebrities más hot y, tras ver la imagen que ha publicado Malena Costa en su perfil de Instagram, estamos convencidos de que no podríamos haberlas definido mejor. La modelo ha decidido compartir con sus seguidores una instantánea completamente desnuda tumbada sobre la cama y ataviada tan solo con unas sandalias de tacón. Como puedes imaginar la fotografía ha vuelto locos a todos sus seguidores. Mira la imagen bajo estas líneas y sigue leyendo.

❤️Pensando en todo y en nada..... #artisticphotography ❤️

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Como puedes ver en la imagen la celeb está tumbada en la cama en lo que ella ha calificado como una foto artística. La sensual imagen en blanco y negro va acompañada del texto "Pensando en todo y en nada..." y unos cuantos corazones. Sin duda, esta foto ha despertado la curiosidad de todos los seguidores de Malena Costa, que recientemente despedía el año con su imagen más sensual, y que ha decidido compartir esta provocativa fotografía para iniciar el 2016. Lo cierto es que, a pesar de lo sexy que está, la instantánea está muy cuidada y sugiere más de lo que enseña.

Malena Costa ha logrado en tan solo unas horas más de 7.300 likes en la imagen y, probablemente la cifra se incremente porque la modelo cuenta ya en su perfil con un total de 193.000 seguidores. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con ella, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Malena Costa. Serás el primero en recibir la mejor información de la celeb y, además, no te perderás ni una de las imágenes que publica con frecuencia en la red y que consiguen revolucionar a todos sus seguidores gracias a su sensualidad. ¿Qué te parece la imagen?