Malena Costa: ¡Su foto con transparencias al límite en su pecho!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía de Malena Costa en una pose muy sensual y con una blusa de transparencias que muestran parte de sus pechos.

Si hace unos días podías ver dos fotografías de Malena Costa en bikini, hoy queremos que veas la última instantánea que la modelo balear ha compartido en su perfil de Instagram. Porque en ella aparece tumbada sobre una cama mientras luce con clase y sofisticación una blusa que quizá muestra más de lo esperado. Te mostramos la imagen a continuación en mlety, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la atractiva modelo aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como puedes ver bajo estas líneas, Malena Costa, que nunca duda a la hora de mostrarse ligera de ropa, nos regala una imagen muy sensual correspondiente a una de las sesiones que ha protagonizado para la revista Glamour, que ha visto en ella un auténtico filón. El tejido de la blusa tiene una serie de transparencias que dejan al descubierto parte de sus pechos, aunque lo hacen de una manera muy sutil que no revelan más de lo imprescindible.

???? Momentos by @glamourspain and me ????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa reside actualmente en Florencia, donde juega su prometido Mario Suárez, ex del Atlético de Madrid. Además, recientemente comunicó que está embarazada, por lo que se puede decir que atraviesa un excelente momento personal, que se une al profesional. Porque ella es imagen de un gran número de marcas que confían en ella para promocionar sus productos. Entre ellas destaca Women’s Secret, marca para la que ha protagonizado muchos posados en ropa interior que han subido la temperatura de manera considerable. ¿Qué te parece esta imagen de Malena Costa?