Malena Costa: ¡Su foto desnuda y embarazada revienta la red!

Escrito por

Hoy te traemos la espectacular fotografía de Malena Costa totalmente desnuda para presumir de embarazo poco antes de dar a luz.

La atractiva modelo Malena Costa está a punto de dar a luz y por eso ha querido compartir una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece desnuda para mostrar la plenitud de su embarazo en el último mes. Y es que esta mujer ha querido disfrutar de todos estos meses y hemos tenido la oportunidad de verla muy feliz junto a su pareja, el futbolista madrileño Mario Suárez, que no se ha despegado de ella en ningún momento. Y es que la suya es una relación más que consolidada que de hecho tiene previsto pasar por el altar próximamente. Te mostramos la fotografía a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Como has podido ver sobre estas líneas, la sensualidad de la mallorquina Malena Costa está fuera de toda duda. La mujer además añadió una leyenda para contextualizar su actualización: “Ya no queda nada… Han sido nueve increíbles meses retratados en momentos como este. La próxima sesión será con nuestra bebé en brazos”. La fotografía ha superado ya los 10.000 favoritos en Instagram y además ha recibido más de cien comentarios entre los que no encontramos más que alabanzas. Y es que Malena Costa acumula ya más de 240.000 seguidores en esta red social. ¿Qué te ha parecido esta foto de Malena Costa?