Malena Costa: ¡Su foto en topless que no esperábamos!

Escrito por

La espectacular fotografía que ha compartido en las redes sociales Malena Costa ha vuelto a dejarnos sin habla. Un topless brutal a lomos de un caballo.

En esta ocasión te traemos el último ejemplo de provocación de la modelo balear Malena Costa, que ha querido rebasar una línea que llevaba tiempo sin cruzar. Porque ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece en topless a lomos de un caballo haciendo gala de una naturalidad y una sensualidad muy poco común. Pero antes de ver la imagen, queremos que veas un vídeo en el que la joven de veintiséis años aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios. A continuación podrás ver la espectacular imagen que nos ocupa hoy.

Malena Costa, que hace poco compartió una imagen en la que su trasero ocupaba un lugar privilegiado, ha querido además añadir una breve leyenda a su imagen en la que nos deja claro que ella es una mujer que disfruta mucho haciendo su trabajo: “Mi gran pasión. Mi trabajo y los animales”. La imagen ha sido compartida hace poco más de una hora y ya ha superado los 5.000 favoritos. Además, acumula ya casi cincuenta comentarios, ya que en esta red social tiene más de 190.000 seguidores.

Mi pasión! Mi trabajo y los animales ???????????????????????????????????????????? by @rosebelldesign

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Malena Costa? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta atractiva mujer que ha conquistado el corazón del futbolista madrileño de la Fiorentina que además es internacional con España, Mario Suárez. Ya han hecho público su compromiso, aunque aún no sabemos la fecha oficial de la boda. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Malena Costa?