Malena Costa: ¡Su foto en topless revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Malena Costa en las redes sociales, en la que aparece en topless para dejar claro que ella es una de las modelos más espectaculares de nuestro país.

Cada vez queda menos para que Malena Costa dé a luz a su bebé y quizá por eso la modelo ha compartido una imagen para revolucionar a sus seguidores con un topless espectacular. Porque es muy probable que eche de menos su figura esbelta y tonificada previa a su embarazo y por es habitual que nos agasaje con imágenes en las que aparece con mucha sensualidad para recordarnos que ella es una de las modelos más espectaculares del panorama nacional. Te mostramos el último ejemplo a continuación bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo en el que aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Portrait by @alegriapictures #blackandwhite ????????

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Malena Costa, que próximamente se casará con el futbolista madrileño Mario Suárez, posee una gran seguridad en sí misma, que le hace compartir posados de este tipo en los que aparece totalmente desprovista de ropa. Ella sabe que, si no puede compartir imágenes actuales, debe hacerlo con otras algo más antiguas para saciar el interés de unos seguidores que esperan este tipo de contenidos en su timeline. Además añadió una leyenda para contextualizar su actualización: “Retrato por David Lopezarias, Blanco y Negro”. Ha recibido más de 6.000 favoritos y más de sesenta comentarios. Porque Malena Costa tiene ya más 245.000 seguidores en Instagram. ¿Qué te parece esta foto de Malena Costa en topless?